Ralfina – 30 almas que me dan color

Falta un mes para mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

MAGENTA, vibrante y perfecta, MAGENTA 

Ese es el color con que te veo, mi Ralfina queridísima.

11088534_10155388396855352_3877741131843639160_n

Como yo te veo MAGENTA, siempre sonrío siempre me electrizo.

Hoy además es tu cumpleaños, así que mis palabras para ti que sean de regalo, como tú eres un regalo en mi vida.

Nunca olvidaré tu apoyo, tus manos tomando las mías, cuando estaba por operarme como prevención oncológica, eramos prácticamente dos extrañas en ese momento, pero es que tu corazón MAGENTA, no sabe de extraños, solo sabe sabe dar amor y protección. Siempre estaré agradecida. Siempre, además con tu ejemplo de aferrarse a la vida, no somos un diagnóstico, somos una oportunidad. Aquí estamos.

La vida nos permitió un año completo de dicha, explorando nuestra alma a través de la psicología positiva, haber compartido clase contigo fue enriquecedor, digno, elevado, y risueño, nunca nos sobraron lágrimas, nunca nunca nos sobró alegría.

Luego viste en mi una posibilidad para tu gente y le abriste camino a esta cebra que lo único que quiere en la vida es llevar mensaje de paz y alegría. Fui muy feliz trabajando y sirviendo a tu clínica, mi casita de muñecas como la llamo. Ojalá mi amor y mi alegría siga germinando en los procesos de recursos humanos, que tú has querido engrandecer.

Tu casa fue nuestra cueva de cuentos y vino; tu esposo, tus hijos, se enlazaron a nuestras vivencias, nuestra esperanza; tus mesas invitaban a la unión, disfrute y agradecimiento.

Gracias por tus palabras amorosas una y otra vez. Gracias por el color MAGENTA que se desborda de tus labios y alma cuando das tanto a la vida.

Para mí siempre será una trinitaria magenta, de esas que van cubriendo terrenos baldíos para llenarlos de luz, color, perfume.

circulocromatico_fucsia_4x6

Responder

