Flori y su blanca luz – 30 almas que me dan color

Falta un mes para mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

BLANCA, serena y risueña, BLANCA

Ese es el color con que te veo, mi Flori, mi ángel.

 

11113626_10153623252412296_1926230987091337532_o

Nuestra historia va así: yo un día cualquiera de la atribulada Caracas, me fui hasta el pueblito de El Hatillo, andaba por una placita, vi la puerta abierta de una casa y me metí. Ya más nunca me pudieron sacar, me quedé. Mi alma va y pasea cada noche hasta allá, lo sé.

En esa casa vive la Virgen María, ajá, VIVE y con Nuestra Señora, hay una familia amorosa, donde Flori expande amor a quien como yo, llega de la nada y se queda.

Flori, para mi has sido un maravilloso regalo, eres el blanco de mis días, donde reposa la fe más limpia, los cantos más serenos. Cuando el corazón se me inquieta, pienso en tu risa saturada de ancestros, que me dicen que calma, calma pueblo, entonces regreso a mi punto de paz, me conmuevo.

Te extraño con infinidad, es como no tener la certeza de poder volver a sentir esa santa paz que tu invocas, tengo apego absoluto a tu casa, tu mamá es mi mamá; es esa energía que trasciende la piel, para entregar un te amo seguidito del otro y reír.

Eres lo blanco de de mis alas grises, lo blanco de mi aura, la que equilibra los sentidos, mi mandala que camina.

Hemos sido hijas de Capadocia una y otra vez. SOMOS, con eso ya hemos vivido nuestro milagro.

Gracias por la ingenuidad con la que me adoptaste en tu casa, siempre agradecida, siempre, solo la Virgen sabe por qué nos quiere tanto, siendo tan así, como somos de bellas e imperfectas.

Gracias.

dbe78d214f87f55705bb0c2a4c8671f0

 

2 comentarios en “Flori y su blanca luz – 30 almas que me dan color

Responder

