Dani, cuando el negro es amor – 30 almas que me dan color

Falta un mes para mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

Tú eres mi NEGRA, África libre, amorosa, NEGRA 

Ese es el color con que te veo, mi Daniela, el negro que significa amor.

10460312_10152068405291353_7283932085606879591_n

South Africa 2013

Cuando sé de ti, cuando enlazas tu corazón al mío, regreso de inmediato a África, me vuelvo cebra que danza y corre sin límites.

El continente africano nos regaló la dicha de saber lo que es la libertad, por eso ningún lugar nos atrapa, nos volvimos hijas plenas de la Madre Tierra.

Tú me traes el color negro que compartimos por  cada niño africano en nuestro pecho, cada mejilla negrita que besamos con ternura, cada par de ojitos negros a los que les servimos comida con plena compasión.

Tú me traes el color negro del universo donde Allah nos protege, los cánticos sagrados de la mezquita donde honramos a Dios con total humildad.

Tus ojos tienen ese negro azabache venezolano, que es una suerte de dioses, verlos sonreír, verlos llorar.

De ti emanan gritos de victoria cuando la bondad hace su labor.

Tenemos juntas el negro por el luto que sentimos por la Venezuela que perdimos.

Pero por sobre todas las cosas, me mantienes el negro África, no me dejas olvidar que viví sin límites, no me dejas olvidar que tengo el derecho a hacerlo.

Gracias por el negro de tu amor, por nuestros pasos tan llenos de Dios.

Te amo hermanita, eres mi negra libertad.

1175598_10151504582416353_840878316_n

South Africa 2013

2 comentarios en “Dani, cuando el negro es amor – 30 almas que me dan color

Responder

