Carolina, mi azul cielo – 30 almas que dan color

(7 de febrero)

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

A cielo abierto es nuestro amor, nuestro encuentro. Carolina eres mi azul cielo.

12186504_10206291928671349_6393860270334519639_o.jpg

Tú eres la prueba en mi vida, de que el Universo sí conspira.

Esta distancia no ha sido fácil, pero miro al cielo azulito de Costa Rica y allí te encuentro, todo lo que me has entregado en la vida ha sido para salvarme una y otra vez, qué más puedo pedir yo entonces, que no sea compartir el mismo cielo contigo.

El Universo ha sido tan generoso con nuestro encuentro que además a través de tu vientre he tenido dos hijas, cosas esas mágicas que suceden, cosas mágicas que nos pertenecen.

Tu voluntad y resistencia siempre han sido un ejemplo para mí, porque yo ni soy tan voluntariosa, ni con tanta resistencia, pero cuando pienso en las cosas insólitas que eres capaz de hacer, yo sacudo mi pelaje de cebra y me activo. Te admiro tanto.

Que Dios sea dulce para dejarnos abrazar de nuevo.

Cielito lindo mío. Hermana amada. Amor en azul. 

10428552_1017736734908953_630972668365597288_n.jpg

IMG_2646[1]

Verso del poema Amor Azul de E.J. Malinowski.

Responder

