Gladys, mi amarillo de fe – 30 almas que me dan color

(6 de febrero)

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

Gladys tú eres mi amarillo fe.

939_1063938483758_918_n.jpg

Mi Gladys, tú eres uno de los regalos de mi vida, que no he honrado lo suficiente, me fui descuidando, alejando, no hubo nada en particular, solo una loba -coneja – cebra pata caliente, que buscando otras cosas, dejó de atender lo esencial en muchas otras.

Cuando me fui a Sudáfrica ya había pasado suficiente tiempo sin verte, y creo que no tuve valor para darte un abrazo antes de partir, tremenda necedad; al volver no hubo excusas.

Por eso desde el amor hoy te pido profundas disculpas; porque además SIEMPRE has estado, tus oraciones siempre me han acompañado.

Me das el amarillo amoroso de nuestra madre Oshun, entregas hacia mí su protección y eso tiene un valor considerable; a través de ti conocí el lado hermoso de tu religión y con esas cosas sagradas me quedo siempre.

En tierra africana oré por ti, te ha tocado con toda valentía levantar un hogar, sostener una familia desde la fe y las posibilidades, eso es lo que yo llamo la creación de los propios milagros.

Eres de las rosas que han germinado en mi desierto, anídame en tu corazón, es lo único que necesito.

Nos unirá siempre los valores scouts, nos mantendremos bajo el velo de Nuestra Madre.

oshun1

Responder

