Jesús Tadeo, tonalidad poesía – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

Jesús Tadeo, y tú dirás cómo es la tonalidad poesía, simple, la que enciende mis mejillas y alborota el alma mía.

10345990_10152386417774407_1293123523627226436_n

De ti rescato mis propias fibras literarias, me provoca envolverme en letras y huir, a ese sitio donde la poesía hace todo intocable, perdurable.

Mantienes en mí atenta la ternura, expandes mis lineas como si estirara mi pecho hacia el cielo y por ello siempre estaré agradecida.

Lo virtual en nosotros es una promesa, un regalo, una línea con toda la primavera del mundo.

Gracias por tanto, aunque no te des cuentas, gracias por recordarme de qué lado del espejo estoy.

Un abrazo mi poeta.

Te dejo cómo robé a los dioses, como a veces tú me robas el aliento con tu poesía https://claristrig.wordpress.com/2012/05/26/mi-laberinto-robe-a-los-dioses/

Gracias.

Responder

