La Piedad tiene aroma y color – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

Carmen Piedad, el color que me entregas llega cada día de rojo fogón y con perfume de esperanza, que es lo que hay que tener en Venezuela para cocinar con amor.

12308554_10154434523639778_4536513384015076045_n

 

Mi Carmen eres otro encuentro afortunado de las redes sociales, me atrapaste a punta de guisos, ensaladas mágicas y dulces de ensueño; y como mi corazón late a través de mi panza, pues quedé capturada.

Yo adoro tu pasión por la vida, esa majestuosidad de tus 50´s, el amor a lo posible a través de tus manos cuando cocinas, por por sobre todo admiro tu capacidad de mostrar tus emociones, por el simple derecho de decirlas, ser escuchada y además permitirte recibir abrazos, para matizar las dolencias que los venezolanos andamos arrastrando.

En mi bitácora de vida hay un espacio para nuestro encuentro, para sonreír por tus hazañas, para volverme loca de cada platillo perfecto.

Estoy agradecida con tu oficio, porque enalteces a la mujer que se dedica a la cocina, manteniendo la belleza, la poesía.

Te sostengo las bolsas del mercado, para que la lucha sea más ligera. Verás, un día serán simplemente historias de viejas guerras.

Sé que leerte puede ser a veces un maremoto, pero también eres un té tibio cuando mi mujer está cansada de ser mujer. Gracias por lo que nos das, maestra.

 

 

Responder

