Gil ocre atardecer – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

 

Gil tú estás en el naranja atardecer de mi nostalgia, en la caída del sol en la árida Aragua, en el ocre de nuestras arenas que bostezan con el arrullo del mar. Estás.

860470_10152156853259403_3060221899694475364_o

 

He muerto de ternura una y otra vez con la manera que nos muestras el mundo a través de tu cámara.

Rescatas en mis pupilas los recuerdos propios y ajenos de la Venezuela hermosa que amamos.

Tu odio por las máscaras de la gente, me acerca a ti desde lo genuino, desde el decir lo que queramos porque para ello es el hablar.

Tú libertad se acompasa a la mía, se reconocen y juguetean; es mágico saberte allí, que me mantienes en tus oraciones, en algunos ratos de alegría.

Algún día un atardecer de Aragua nos abrazará.

Gracias.

12045426_10153278766089576_1278197408146976971_o

Responder

