Silvia y su rosa tenue – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

Mi Silvia querida, tus palabras, tu generosidad en mi vida, son el rosa tenue que me da serenidad. Gracias

1395306_10155108440075352_2618944155351915566_n

Para mí tú estás hechas de flores que recién brotan, de limones que avisan que es tiempo de cosecha, pedazos de chocolate escondidos en la almohada, cuentos que hablan por sí solos, pajaritos que renuevan su plumaje al sol.

Reconozco en ti las posibilidades del amor, no porque has hecho una familia con mi hermano, sino porque me has dado amor fraterno de alma a alma.

11143704_1118911524790429_626221566922389588_o

Tu casa pasó a ser el hogar amoroso de mi – nuestra, peluda; eso equivale en mi vida a que estuvieses criando un hijo mío, siempre estaré eternamente agradecida por haber incluido en tu paisaje a Ekaré, que además, sé vino a darte alegría ante la pérdida de Pichirulo. (Aunque la tengas pasando hambre y no la dejes dormir contigo).

A través de ti la arquitectura, los colores, el arte, la vida, tienen una dimensión mágica, un espacio posible para la paz.

Compartimos fantasmas nocturnos y la ilusión de la Navidad; tus hijos representan para mí, un milagro y la sabiduría, Sebas y Augusto siempre serán nuestra fuente de aprendizaje directo y vivo.

En tus palabras y medio pulmón, encontré fuerza para sanar el desamor y valentía para irme hacia el futuro. Hoy estoy aquí, sin heridas y en el presente.

Siempre seré tu hermanita, siempre.

10801906_10155108436905352_4180449464692020696_n.jpg

Responder

