Daniel, el oro de Dios – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

Mi amado Daniel  tú en mi vida el oro de Dios, la luz más brillante, la voz que me eleva a la fe.

10615490_10155214336415352_9120016731631480071_n

No sé cuántas veces he agradecido al cielo por ti, ya Dios debe estar aburrido, pero que se aburra más, porque aquí vengo de nuevo a agradecer a amar.

Nos unieron largas noches de ortografía, notas de prensa e investigación. No unió el amor por la libertad, las ganas de escribir, comunicar en pro de los que no tienen voz; sé que en esta historia de encuentro, el periodismo no fue más que una excusa para mantenernos unidos para el resto de lo que dure el rancho.

10995827_10155218879290352_7893823253704276341_n.jpg

Nos unió también el dolor, las pérdidas, el luto, esa mágica relación espiritual en que tú eres capaz de sentir a mis protectores y yo a los tuyos, y aquí San Miguel nos abrigó apretadito, para que nos podamos proteger con fe; amamos a la Virgen como nuestra máxima amiga y sabemos que nuestros ángeles de la guarda se intercambian lugar a veces.

Nos ha unido la vida, con todo lo que implica estar en ella, resistir, fluir, avanzar.

Nos une haber sido botados de un teatro porque apoyaste que lleváramos a Wanda, jajajajajajajajjajajajajajjajajaj.

Tengo deuda contigo, no me despedí, no quise, no me dio la gana, no podía. Porque si alguien me podía retener en suelo patrio era tu mirada. Ahora vivo con la esperanza de que Dios nos permitirá de nuevo el encuentro, sea aquí, allá, donde sea.

Cuando tú te pierdes yo te rescato, cuando yo me pierdo tú me rescatas. No necesito nada más, volvemos una y otra vez al bosque donde todo es sereno.

Hoy es tu cumple, hoy estoy más agradecida que el resto de los días. Bendigo a tus padres por el regalo que eres, en mi vida el oro de Dios.

11659496_10155765325115352_6790772120776943928_n.jpg

 

Responder

