José y su música multicolor – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

150347_459498658475_2295332_n

José tu música de una u otra manera siempre me ha acompañado; primero en los pasillos de la universidad con tu guitarra al hombre, y a veces me pasa que voy buscando algo en mi playlist y apareces tú,  siempre que pasa eso, siempre, sonrío, incluso me río.

Ha pasado tanto tiempo sin vernos, pero soy agradecida de seguirte teniendo, así sea para conversar de cine por Facebook, adentrarnos en los sin fines de Star Wars.

Tu generosidad y ganas de vivir, también las tengo presente, tus luchas, méritos y valentía; todo lo resguardo, eres de esas criaturas que viven en mi bosque personal. Es una honra llamarme tu amiga.

Ojalá la vida sea generosa y un abrazo ya esté escrito.

Mientras agradezco tu sonoro corazón en mi vida.

Abrazo flamenco para ti.

Que la fuerza nos acompañe, nos una.

225941_6231563475_9002_n

Responder

