Un Pluma blanca – 30 almas que me dan color

(13 de Febrero)

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

12006622_10156125653415352_5846341728164526943_o

Querido Carlos, el color que me entregas es blanco generoso, blanco nubes de cielo abierto. Tu presencia es un canto de alabanza.

Nunca imaginé que cuando te contacté desde Venezuela, encontraría a través de ti TANTO; el ser voluntaria de Fundeico es una de las cosas que me mantiene con alegría en Costa Rica.

De tu existencia se desprende esperanza, fortaleza, un canto digno por nuestra Madre Tierra.

Tú nos demuestras con acciones plenas y generosas, que es cierto, hay que amar al prójimo como  a nosotros mismos.

Estoy tan agradecida de tu historia, tus sacrificios, porque con ellos abriste el camino para personas que como yo, queremos siempre dar más.

Lo que has hecho por los indígenas costarricenses se pierde de vista, nada ha sido en vano, todo a los ojos de Dios. Gracias.

Gracias por el blanco pluma de tus acciones.

10647106_882806928403976_2095640382454817554_n.jpg

 

Responder

