Yesenia y Viviana, mi lápiz bicolor – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

12662633_10156508737545352_5158159486519306634_n

Costa Rica y sus sorpresivos regalos, ellas son Yesenia y Viviana, ambas son mi ayuda, alegría y sostén en mi trabajo, mi diccionario tico, mi mapa de San José; también son mi compañía y motivación.

Ambas son mi lápiz bicolor, el azul que me da tranquilidad y protección, el rojo que me da alegría y entusiasmo.

lapices-jumbo-bicolor.group.jpg

Estoy agradecida por estos meses con ustedes, para mi trabajar en equipo es una ley de vida, soy afortunada al tenerlas; ver como poco a poco se han ido transformando desde la libertad, el respeto y la generosidad, son valiosas, importantes para mí.

La vida avanza con los encuentros, ustedes son un regalo, esté trabajando con ustedes o no, siempre contarán conmigo, porque en sus abrazos, palabras y acciones, he encontrado la solidaridad y cariño, necesarios para mi tiempo de adaptación.

Amo cuando están dispuestas a aprender, ser mujeres más felices, encontrar a Dios en sus infinitas posibilidades y creer más en ustedes, que tienen tanto por vivir y hacer.

Cada una desde sus historias me hacen sonreír, llorar, entender, agradecer.

Soy afortunada, tengo un equipo lindo, sumos dos rosas más a mi jardín interno.

Gracias.

12246983_600383110099692_2573168332570492826_n.jpg

Responder

