Comadreeee arcoiris – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

10408704_10155235002520352_8320223602468648508_n

Mire comadreee, he estado pensando qué color es usted en mi alma, pero que va, el jardín se me pierde de vista, usted es un arcoiris.

Siempre estaré agradecida con su vientre, sus cachorros, mis cachorros, nuestro grito de guerra, COMADREEEEEEEEEEEEEEEE.

Con usted he aprendido algo hermoso que es el desapego y la confianza en el amor; con ambas cosas me recibes una y otra vez en tus brazos; me dejas ir por el mundo, ver paisajes, soñar, equivocarme y sin reproche alguno al regresar, me abrazas, me sostienes.

Sostienes mi alma sin saberlo, me mantienes mirando el cielo, donde vez las nubes que se escapan hasta la cima de nuestro Ávila.

No me quieres domesticada, me quieres cebra salvaje, indómita y transgresora; con tu fuerza me mostraste que yo tenía fuerza, sobre todo para sanar el ego y aliviar los tiempos de agonía.

Con paciencia amorosa esperaste a que a mi ritmo, yo pudiera narrarte mi historia y compasivamente me dijiste -estoy aquí-.

Mi caza es para ti. Lo sabes.

TE AMO.

Responder

