Deanna y Gustavo, verde poesía – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

11050742_10153088479569277_8936431229514267214_n

No puedo no tenerlos en este camino de amor hacia mi cumpleaños, ustedes son para mí la prueba de amor que llega y acompaña, que llega y decide quedarse.

La generosidad, la poesía, conversaciones a pie de árbol, abrazos llenos de risas, memorias que dan esperanza al presente; ustedes son un vínculo de amor a la vida, lo bondadoso.

Deanna siempre está presente en mis deseos más genuinos por niños felices, coloridos Nunca olvidaré las cosas que aprendimos la una de la otra a través de la escritura; nos faltaron más cuentos que leer juntas.

Gustavo y su prosa ligera, enamorado de la belleza, de risa espontánea porque ya la vida es lo suficientemente dura para no burlarse de ella; gracias por tanto.

Los dos son verde poesía, siempre palabras de alivio, siempre ganas de sonreír.

Mi abrazo inmenso.

13195_10155175144950352_7652378997252240186_n.jpg

Responder

