Susana y Gustavo, naranja fogón – 30 almas que me dan color

(21 Febrero)

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

12651056_10153893807237065_1328682748734397554_n

Yo pienso en ustedes y no solo se me alborota el corazón, sino la panza salta y salta.

Manos santas las de los dos, manos sanadoras y amorosas; que llevan años juntas, son un esfuerzo y pasión.

Siempre estaré agradecida con el amor sostenido en el tiempo, con las risas compartidas para flotar en la vida.

Ambos representan para mí, la energía vital que se levanta una y otra vez; han sido capaces de superar cualquier malcriadez del destino, simplemente porque decidieron luchar juntos.

Son naranja fogón, de corazones tibios, manos enérgicas, decisiones de alma con aliento de Dios; son fogón de vida, pasión y esperanza.

Nunca he recibido de ustedes nada que no pertenezca al universo de la felicidad; incluso en las cosas más duras, las más difíciles, me han enseñado que ser valiente no es una cuestión de dureza, sino de corazón bañado en lágrimas que decide sonreír.

Gracias…

 

Responder

