Zena, luz de luna – 30 almas que me dan color

(20 Febrero)

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

12294821_10207672577309797_3532387013838581095_n

“Sé que la luna o la palabra luna,
es una letra que fue creada para
la compleja escritura de esa rara
cosa que somos, numerosa y una”.

verso del poema La Luna, de Jorge Luis Borges

 

Tal vez así va nuestra historia, nuestro reencuentro, siendo de numerosas almas, pero una.

Que te puedo decir hoy, que la luna no sepa de tanta oración invocada en el desvelo.

Tu voz sanadora, tu inquietud por mi presente, me protege, alienta. Me siento agradecida.

Siempre tu presencia ha sido una oportunidad, aprendizaje, soy mejor mujer de tanto que nos hemos reconocido en nuestra historia, soy más elevada, de tanto que Nuestra Señora nos dejó conversar desde la profundidad del pasado.

Soy en ti, lo que tú eres en mí.

Eres mi luz de luz de Luna, suave, tersa, humana, indefensa. Hermana, con seguridad, hermana.

Gracias.

Responder

