Mónica, rosada fe – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

10999351_10152701626437543_2551358745412125499_n

Hasta que llegó tu día muchachita. Tu rosada fe, que es nuestro ejemplo y solidez.

He conocido muchas personas con temas serios de salud, pero nunca a nadie que hubiese que reemplazarle la cabeza, eso solo quedaba para aquellos juegos con muñecas tipo Toy Story.

Tu fortaleza, tenacidad, empeño por ser feliz y estar sana, han sido un ejemplo de vida y a amor hacia la existencia, te admiro con profundidad.

Tienes aún esa inocencia que da la niñez, tus palabras, tu cariño e integridad, son de niña buena, con espíritu libre y soñador, eso me encanta, me hace reír, me renueva la ternura.

Hemos tenido la dicha de prestar nuestro corazón al servicio de muchos niños, y en ello nuestros corazones se encontraron para quererse y pelearse.

Gracias Moni por la maestra de vida que eres, al entregarnos tu rosada fe, nos mantienes atentos a no quejarnos por tonterías, sino seguir en la vida con todos sus desafíos.

Mi abrazo hermanita mía.

10850017_10154959316410352_8682165457205631476_n.jpg

 

 

Responder

