Daniela y su azul mar – 30 almas que me dan color

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

10687065_10155852991805352_3414012361251577848_n.jpg

 

Mi sirena, amazona de las aguas, fuerza perpetua, mujer de tierras abiertas y cielos claritos. Tú la que me fuiste guiando hacia mi misma a través de la aceptación, de la honra de los que somos valientes por sonreír aunque halla dolor.

Tenemos un banquito que nos cuentas cosas, con la ventana cerrada para que ni el sereno de la noche interrumpa la magia, que nada nos desconecte de Dios y de Nuestra Señora.

Las líneas de nuestro intelecto se cruzaron para formar un nuevo corazón, latimos en libertad, ya lo corporativo no es más que un borde del camino, donde nuestros pies se paran hay danza, ocres de chocolate, azules de ojos enamorados de vida y mucho, mucho bosque donde contar cuentos, ser nosotras con luz de luna, luz de estrellas.

Soy bienaventurada al tenerte, porque custodias mis criaturas más primitivas, las dejas ser, reir y andar.

A donde yo vaya habrá un canto de libertad en tu nombre.

Gracias por tu valentía, que es una extensión de la mía. Aquí vamos cambiando, haciendo.

Responder

