Ikki,el verde luminoso de los bosques – 30 almas que me dan color

(26 de Febrero)

En marzo es mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día de febrero honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

1452_10153850979878544_2022862965847084808_n

Conozco un montón de gente positiva, pero tú eres sin duda de esos seres elementales que son la luz de los bosques.

Tenemos cerca de 20 años sabiendo y no sabiendo de nuestra almas, y aún en los espacios más distantes, en mi bosque tu luz estaba presente, convertido en luciérnagas danzarinas y felices.

He reconstruido una y muchas veces mis espacios felices, es conmovedor cuando de nuevo estás cerca.

Me has enseñado el valor de la paciencia y validado mi necesidad terrible de solo hablar con honestidad; entonces de lo poco que mi madurez muestra, tú tienes un pedacito de ella y su ligera apuesta por un mundo más sincero.

La luz que llevas a mi bosque, a los de muchos, es tibia, risueña y alborotada; de hecho es la única luz que conozco que tiene melodía entre el susurro de la naturaleza.

Gracias por estar.

Responder

