Samy, rosa, rosadísimo – 30 almas que me dan color

(27 de Febrero)

Falta un mes para mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS

10422512_10155273049725352_1797775898846884687_n

Todas las tonalidades de rosado están en tu alma.

Pero no es un rosado débil, sino del que brota la primavera venciendo el invierno, el miedo.

He visto tu tenacidad en ver cumplidos tus sueños, ninguno ha sido tonto, todos han estado al servicio de la vida.

Quisiste una familia, y lo lograste, quisiste que tu familia fuese un hogar y en ello estás día tras día, quisiste que tus conejitas fueses mujeres de bien y los son; quisiste verte graduada y tu talento será para la justicia. Has sido primavera SIEMPRE, aún cuando no había semillas.

Te quiero un mundo, aunque yo sea una pata caliente que va y viene, siempre siento que mi corazón responde a tu alegría, a tus abrazos.

Tus hijas me han dado el suficiente amor y sonrisas, como para amarlas siempre.

Qué puedo sino desear que Dios sea justo y pronto volvamos a soñar.

No desistas, el rosado de tus palabras son necesarias, aunque halla quienes no las entiendan.

Besos

Responder

